"La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia"
"Un Año sin César"
Hoy 20 de noviembre, hace ya un año que D. César nos dejó.
Sin su empuje creativo, su dirección y sus ideas, pero con el entusiasmo y el orgullo de continuar con su legado estamos intentando acercarnos a su huella imperecedera, algo muy difícil de conseguir.
Desde la Fundación La Palabra como Vinculo de la Humanidad queremos compartir con todos aquellos que se han ido sumando en el trascurso de estos años a la iniciativa, al impulso creador, al germen de un concepto tan sencillo, pero de inmensa importancia al mismo tiempo, como el que D. Cesar deseó poner en marcha y difundir por todo el mundo, al crear esta Fundación; “La Palabra como Vinculo de la Humanidad”
Seguiremos adelante, él nos dejo un camino muy bien trazado, ahora solo hay que seguirlo. En su querido museo de la palabra, nos hemos juntado hoy en un sencillo pero entrañable acto de homenaje, en el que hemos escuchado unas muy sentidas y emotivas palabras de su hermana, Dña. María Consuelo Egido Serrano, y de nuestro nuevo presidente su sobrino D. Fernando Luceron Egido, hemos descubierto un retrato que a todos nos ha transmitido por unos instantes un escalofrío de emoción.
Ha sido una jornada triste por lo que supone su conmemoración, pero conmovedora e ilusionante por el futuro que gracias a su esfuerzo tenemos por delante. Os dejamos este pequeño testimonio gráfico para que conozcáis a toda esta gran familia que ahora se responsabiliza, junto con todos vosotros, de continuar con la utopía de D. César. “La Palabra como Vinculo de la Humanidad”.
Muchas gracias a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario