jueves, 1 de enero de 2015

Como reconciliarnos este año con los demás

¿Puedo sentarme pregunte al hombre sabio? Si amigo, si no le parece mal siéntese o recuéstese en esta vieja manta tejida; mi casa no tiene sillas, solo cómodos y  mullidos tejidos hechos por mis manos, hace un tiempo cuando aun conservaba mi habilidad para realizaros en el viejo telar de casa,
Que puedo ofrecerle, cual es el motivo de su visita pregunto el anciano
Mi principal motivo esta desprovisto de ego, exprese como queriendo justificar que lo que venia a pedir, no era algo para mi, como solía hacerlo la mayoría de las personas que lo visitan.
Que bueno...Dijo el Eremita, esta charla se esta tornando interesante y...¿que motivo su viaje a tan lejanos parajes si no fue su vanidad, o su interés personal? ¿fue su altruismo, su generosidad; quizás una misión? Medite un rato antes de responder, quería tener la plena seguridad interior que mi viaje al encuentro de este hombre sabio había tenido mucho que ver con mi decisión de servir a los demás, algo que había surgido en mi corazón por amor y no a un  deseo inconsciente de trascendencia;cuando estuve seguro que solo me motivaba preguntarle si seria bueno lanzar una proclama, un sitio en Internet que impulsara una idea fuerza, una decisión mental y espiritual que elevara a un nivel más alto la conciencia humana por la paz y el amor le hable....Estimado maestro quiero que usted basado en su sabiduría me diga si el 2015 puede ser un buen año para decretarlo simbólicamente como el año del amor y la reconciliación entre los Seres humanos; se que es algo ambicioso, pero también se el poder de los decretos espirituales.

Humildemente y en nombre de lo mejor del Ser Humano afirmo el maestro yo bendigo esta iniciativa, que derribara barreras, superara idiomas y permitirá la reconciliación y la paz para el genero humano, que tanto necesita.
Se puso de pie, nos abrazamos y con su bendición y la de nuestros dioses emprendí el camino, dando el primer paso por la paz, se que vos también te unirás en esta marcha.
Nestor O Salgado
Escritor y Consejero 
Adquiera los nuevos libros de este escritor
"Semillas para el Alma" y "Volver a Comenzar"

No hay comentarios: