miércoles, 31 de diciembre de 2014

Edición especial Mensajes por la paz

Aquí compartimos con los lectores de este portal los mensajes que dejaron nuestros/as lectores en el ultimo evento que realizamos y que prometimos difundir en una edición especial
Escribió la poeta Dolly Ayala
"Amé, fui amada, el sol acarició mi faz, ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!", este bellísimo poema de Amado Nervo me inspira a decir "Paz a los hombres de buena voluntad"; benditos los que tienen Paz en el alma, Paz en su familia, Paz en su país, que la paz sea contigo!
Ana Maria Robledo
ENCONTRAR LA PAZ DÍA A DÍA:
EN LA MIRADA DEL PADRE SE ENCIENDE SUAVEMENTE LA PAZ. EN LA MIRADA DE LA MADRE DANDO LUZ, SE POSA LA BENDICIÓN DE PAZ.
EN LAS MIRADAS PROFUNDAS DE LOS ABUELOS SE VISLUMBRA LA SERENA PAZ.
EN LAS MIRADAS DE LOS NIÑOS SE TRANSMITEN SUS ABRAZOS, BESOS, Y LA CALIDEZ Y DULZURA DEL SENTIR DE PAZ.
Cristina Amengual
La paz está en Cristo,el día que los hombres se vuelvan a Dios ,será un mundo de paz  verdadera.
Sisi Bel

Que bonito seria vivir en un universo de paz

Maria Andrea Garcia
PAZ , palabra que encierra todo el sentimiento y añoranza de aquellos seres que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para cambiar las cosas...Se hace sinuoso y pedregoso el camino, mas el horizonte nos espera triunfante ante el esfuerzo y la constancia. PAZ PARA TODOS.
Magda Jardi
El día que el hombre abra su mente, comprenda que todos somos iguales, usando la palabra se llegue al entendimiento, nos ayudemos los unos a los otros, tendremos un mundo en paz.
Bruno Mancilla escribía esta poesia
FUTURA REALIDAD...
El sol brilla sin humo, Todos somos uno... La maldad no aparece, Por los horarios, Nadie enloquece... El hambre dejó de existir, La niñez es feliz Y respetada la vejez... Las balas son reliquias En los museos de historia... La justicia ya no es ciega, Ni sorda, ni muda, Simplemente justa... Ya no parece lejana, Ni utópica
, Esta futura realidad...
(este es mi poema para poetas por la paz)
Publicar un comentario