miércoles, 1 de enero de 2014

Sumando voces alcanzaremos la paz



Poetas por la paz, es nuestra meta 2014, aportar nuestro grano de arena para hacer tomar conciencia a todos los individuos y Gobiernos del valor inmenso que consagra mantener la paz en sus territorios; eso significa que se deberán producir varios cambios; mejora en la distribución de la riqueza a nivel mundial,no generar circunstancias negativas que puedan derivar en hechos de violencia y sobre todas las cosas mejorar la educación y que esta sea brindada, con las mismas oportunidades a toda la población; ahora dejamos para ustedes parte del primer mensaje del Papa Francisco en su primer mensaje del año reclamando Parar el camino de la violencia
"Llegó la hora de parar el camino de la violencia. ¿Qué está pasando en los corazones de la gente? ¿A la humanidad? Es hora de parar", dijo desde la ventana de su estudio en el palacio apostólico.
El papa argentino instó a "no quedar indiferente e inmóvil ante la violencia y las injusticias que reinan en tantas partes del mundo".
"Se necesita el compromiso de todos para construir una sociedad verdaderamente justa y solidaria", clamó. Y completó: "Tenemos todos la responsabilidad de obrar para que el mundo se convierta en una comunidad de hermanos que se respeten, se acepten en su diversidad y se cuiden unos a otros".
(fuente Diario Clarín)
Publicar un comentario